La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Fátima Veloz, dictó 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción para siete de los diez acusados de pertenecer a una supuesta red criminal, desmantelada durante la operación Pandora, que presuntamente sustrajo al menos 900,000 proyectiles de la Policía Nacional.
Los imputados cumplirán la medida de coerción en el centro de retención de policías de Operaciones Especiales, ubicado en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
La medida fue impuesta al coronel Narciso Antonio Feliz Romero, acusado de ser el cabecilla de la red; el subintendente Juan Miguel Pérez Soler; el capitán Nelson Valdez, responsable del Depósito de Armas, Municiones y Pertrechos; el segundo teniente Marino Antonio Rodríguez Toribio y el cabo Juan Luis Díaz Medina. Así como los rasos Rubiel Martínez y Moreibín Medina.
The post Dictan 18 meses de prisión preventiva a siete de 10 acusados por robo de municiones en la Policía appeared first on Z 101 Digital.