La Vega, RD. –
Alta Vista Restaurant, celebró el talento emergente en la moda, al mismo tiempo que apoyó una noble causa social, a través del desfile solidario 3 Inviernos RD Fashion Show, que se llevó a cabo con gran éxito el pasado sábado.
Organizado por Alberto Liriano, Katherine Durán y Golden Model and Talent, el evento se consolida como uno de los pases de un moda más esperados y relevantes del año., que contó con la participación de destacados diseñadores como Goerlee’s, Isamar Made Vicente, Rosita Salomón, Ruth Solano, Frainy Almonte, Bernadette Carrasco, Alaisha Saint-Hilaire, Yasmín Rodríguez y Maru Jordan.
El evento, ofreció una pasarela de creatividad y originalidad que cautivó a los asistentes. Cada diseño, cuidadosamente elaborado, reflejó no solo el arte de la moda, sino también el compromiso con la inclusión.
3 Inviernos RD Fashion Show se destacó por la importancia de unir el arte con la responsabilidad social, demostrando que la moda no solo se trata de estilo, sino también de impacto positivo en la comunidad.
“Agradecemos a Franklin Liriano por permitirnos realizar esta segunda edición en alta vista restaurant invítandolos a degustar el nuevo menú (íntimo) en uno de los mejores restaurantes de el país”, destacaron sus organizadores.
El evento 3 Inviernos RD Fashion Show fue, sin duda, una noche memorable de arte, solidaridad y moda, que dejó una huella significativa en todos los presentes, por lo que, la organización agradece el apoyo de las marcas, diseñadores, modelos y, especialmente, al público que hizo posible este evento.
El magestuoso desfile contó el respaldo de Mercedes Benz como patrocinadores oficiales, así como también, Ruamar, Pizza Guetto, Alta Vista Nature, Orión Wells Spa, Aden Makeup, Ola Mujer Santiago, Yo Consumo lo Mío, Ichabod Desarrollo Estratégico, El Outlet de la Cerámica, Transglobal Pisos y Cerámicas, Virtus Car Rental, STF Susquehanna Tobacco Fields Inc. y Euro Service.
“se mostró extremadamente satisfecho con la exitosa realización de este evento, que, como es de costumbre, marcó su segunda edición. Este evento no solo brindó visibilidad a diseñadores y modelos, sino que también subrayó
“El poder transformador de la moda como plataforma para promover el cambio social. El trabajo conjunto de estos organizadores ha sido clave para lograr que la moda sea una herramienta que trasciende lo estético, convirtiéndose en un vehículo de concienciación y evolución en la sociedad, marcando un antes y un después en la alta costura de República Dominicana”, expresaron Katherine Durán y Alberto Liriano de la mano de Golden Model and Talent, el equipo organizador.