URGENTE: Inundación en Residencial Juan Pablo Duarte en SDE

URGENTE: Inundación en Residencial Juan Pablo Duarte en SDE

Moradores del Residencial Juan Pablo Duarte exigen intervención urgente de las autoridades de ASDE ante permanente inundación.

Santo Domingo Este, RD.-

Los residentes del Residencial Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo Este, hacen un llamado urgente a las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) para que intervengan y solucionen la grave problemática de inundación que los mantiene paralizados.

La intersección de la calle 6 con calle 3 se encuentra totalmente anegada por agua estancada, situación que se agrava considerablemente con las lluvias. Según los moradores, esta problemática ha persistido durante mucho tiempo, a pesar de las reiteradas solicitudes de intervención al cabildo municipal.

Los vecinos expresaron su frustración y agotamiento ante la falta de respuesta de las autoridades locales. «Esperamos que después de este reportaje realizado por Todo en el Punto TV y Prensa, las autoridades tomen cartas en el asunto. Esta situación nos impide llevar una vida normal, ni siquiera podemos salir de nuestras casas. No se puede vivir así», expresó uno de los afectados.

De manera especial, los residentes hicieron un llamado directo al alcalde Pastor Dío Astacio, pidiendo su sensibilidad ante la situación que afecta a decenas de familias en el sector. «El presupuesto de nuestra alcaldía es amplio y obras pequeñas como esta se pueden resolver con poco. Nuestros votos valen igual cada cuatro años, pero necesitamos respuestas concretas ahora», manifestaron.

Como medio de comunicación comprometido con la comunidad, Todo en el Punto TV y Prensa se hace eco del clamor de los lugareños, destacando la urgencia de la intervención del ASDE para resolver esta situación que afecta la calidad de vida de los ciudadanos.

Por: Primitivo Gil
Periodista y Director de Todo en el Punto TV y Prensa

Video reportaje del periodista Primitivo Gil.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *